jueves, 2 de mayo de 2013

S.O.S ESPAÑA



Al calor de la inquietud por los más necesitados, empujados por la justicia, sabedores de que la carestía afecta día a día a más gente, un grupo de personas hemos decidido formar esta asociación que responde al nombre de SOS España.
Porque conocemos el mal que conlleva la necesidad, la impotencia que crea el desempleo, el hastío que puede producir la precariedad llegando a empujar a la desesperanza y a la marginalidad, hemos acordado poner nuestro grano de arena y colaborar sin descanso para aminorar en la medida de nuestras capacidades, los devastadores efectos de parte de las consecuencias de estos tiempos difíciles.
Por ello nos hemos levantado, nos hemos desasido de nuestra comodidad y hemos iniciado el camino. Pretendemos, con todas nuestras fuerzas y el siempre bienvenido apoyo que encontremos, amparar a la gente de nuestro alrededor en todo lo que esté en nuestra mano. En este comienzo, por medio de una ayuda más necesaria e inmediata como es el acceso a alimentos, sin renunciar a ir más allá con el tiempo y emprender tareas en el ámbito educativo u ocupacional.
Para ello, no repararemos en nada, dedicaremos todos los medios que estén a nuestro alcance, tanto económicos como humanos así como de lo más valioso de lo que puede disponer una persona: el tiempo.
S.O.S. España, es simplemente eso. Una llamada de socorro.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario