miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuanta educación...

UNOS SON HIJOS DE PUTA Y CON LOS ETARRAS HAY QUE SER GENEROSOS...

Llama "Hijo de puta" al nieto de Franco. El talante y la tolerancia de Maria Antonia Iglesias

La periodista ha dicho “que yo sólo estoy aquí para decir que ese señor me da repugnancia al igual que su abuelo y que yo jamás me sentaré frente a él nunca en la vida por ningún precio”.

La ‘tolerante’ Maria Antonia Iglesias, vinculada al PSOE durante los gobiernos de Felipe González, ha calificado de “hijo de puta” al nieto de Francisco Franco, Francis Franco, durante el debate en La Noria de T5 sobre si de deben trasladar o no los restos del dictador del Valle de los Caídos.

Por último, ha expresado que “estoy aquí simplemente para decirle a usted que tiene muy poca dignidad como persona. Y usted es un mentiroso compulsivo y un cobarde. Su abuelo fusiló a miles de personas. Eso es lo que hizo su abuelo, que era un cobarde igual que usted”.

Fuente: MinutoDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario